Entrega Ismael del Toro vialidades en la Zona Olímpica

Por  Gloria Vélez / Coordinadora ArgonJalisco

Argonmexico / GUADALAJARA, Jalisco.  Más de 12 mil habitantes de la zona Olímpica fueron beneficiados con la intervención realizada en siete calles de las colonias Revolución, Divina Providencia y San Felipe segunda sección, entregadas esta mañana por el Presidente Municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro.
Se ejecutaron trabajos de repavimentación, nivelación de pozos de visita y bocas de tormenta, así como balizamiento.
Las calles intervenidas son: Marconi (de Revolución a Javier Mina); Domingo de Alzola; Fray Pedro Anaya; Manuel Román Alatorre (de Av. Revolución a Pensador Mexicano); Silverio García (de Av. Revolución a Medrano); dos cuadras de José María Gómez; y Luis Quintanar.

Durante la entrega de obras el alcalde tapatío refrendó su compromiso de mantener un diálogo permanente con la ciudadanía:

“Lo que queremos hacer con estas entregas de obras y estas visitas es que nos vean aquí como gabinete en general para que establezcamos relación, comunicación; estoy seguro que me voy a llevar muchas gestiones de esta colonia y que vamos a tener esa capacidad de diálogo permanente; ese es el encargo al jefe de Gabinete y a todos los funcionarios”.
Agregó que se realizarán visitas constantes a las colonias para conocer las necesidades de los vecinos:

“Aprovechemos esta visita, y todas las que vamos a estar haciendo,  porque nos van a ver así, constantemente en la calle atendiendo y teniendo reacción, respuesta y atención a todas las problemáticas que tengan cada una de las colonias”.
Del Toro Castro puntualizó que esta obra fue puesta en marcha durante la pasada administración y que hoy se entrega a los vecinos como ejemplo de la continuidad y consolidación de un ejercicio de buen gobierno.

Por su parte, el Presidente del Consejo Social de la colonia Revolución, Luis Carlos Loza Pérez, destacó el beneficio de estas obras, al tiempo que manifestó al Presidente Municipal su intención de continuar trabajando en la mejora de la colonia.

En esta inauguración participaron autoridades municipales e integrantes de los Consejos sociales de las colonias beneficiadas.