Disfruta el Invierno con Air Canada

Por Ariadna Arizmendi

Argonmexico / Si quieres disfrutar del invierno al máximo, Canadá ofrece un sinfín de atractivos para esta época. Sin importar las bajas temperaturas, puedes realizar una gran variedad de actividades que van desde paseos por ciudades como Montreal, Toronto o Quebec, hasta deportes en nieve que puedes realizar en sus bosques, como el esquí y el snowboard.

–          Si prefieres evitar un poco el frío de la región, en Toronto, la capital económica del país, puedes realizar un recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el Barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN o el Ontario Place.

–          Para los más intrépidos, a no más de dos horas de Toronto se ubican las Cataratas del Niágara, que por estas fechas presentan enormes bloques de hielo y neblina congelada que cubre de blanco el paisaje, lo que resulta un gran espectáculo debido a  los reflejos que despide el hielo. Al anochecer, podrás disfrutar de este majestuoso fenómeno natural iluminado por miles de luces led.

–          También en la provincia de Ontario, puedes visitar Ottawa, capital de Canadá, y disfrutar del hermoso paisaje invernal del Canal Rideau congelado que, en esta época, se transforma en una verdadera pista de patinaje al aire libre.

–          Otro punto sumamente atractivo durante el invierno es Quebec City, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Una visita obligada para esta época es el Hotel de Hielo, un lugar único en América construido con toneladas de nieve y hielo. Muy cerca de la ciudad se ubican diversos centros en donde puedes realizar deportes de nieve como el esquí y el snowboard. Además, la región cuenta con spas nórdicos en donde podrás descubrir los beneficios de la termoterapia.

–          Montreal, la segunda ciudad en importancia donde se habla francés después de París, también es un lugar ideal para disfrutar del invierno. En el parque Jean-Drapeau, que se ubica a corta distancia del centro de Montreal, se puede disfrutar al máximo de las actividades de invierno al aire libre: toboganes y pista para patinar, caminatas por la nieve, esquí en pistas no muy pronunciadas y paseos en scooters, son algunas de las actividades que ahí puedes encontrar. Sumado a esto, puedes disfrutar de los atractivos culturales de la ciudad como la Basílica Notre Dame, un paseo por el Viejo Montreal para apreciar sus calles y edificios que datan de los XVII, XVIII y XIX; además de que es un área llena de boutiques, restaurantes, cafeterías y galerías en dónde tendrás la oportunidad de probar los helados de maple, la poutine ­̶ el principal platillo de la región ̶ y las colas de castor ̶ beaver tails ̶ .

Air Canada ofrece dos vuelos diarios directos desde la Ciudad de México hacia Toronto, con los mejores horarios en el mercado nacional; así, podrás comenzar a disfrutar del mejor recorrido invernal desde el momento de abordar el avión.

Deja un comentario