Detienen a Presunto Responsable del Asesinato de la Adolescente Yareletzy

Detienen a Presunto Responsable del Asesinato de la Adolescente Yareletzy

Por Odilón García / Director Multimedia Diario Tijuana / Argonmexico


MEXICALI, ABRIL 04, 2017.- La noche del  jueves 30 de mayo (19:30 horas) el cadáver de Yareletzy, de 15 años de edad había sido localizado por la policía en las inmediaciones del Circo Rolex y cuatro días más tarde detuvieron a Luis Eduardo (N) señalado como responsable de este terrible crimen, un empleado del circo.

La adolescente había desaparecido el 27 de marzo y sus familiares así como autoridades y medios de comunicación se dieron a la tarea de buscarla afanosamente, pero el examen del forense revela que su estado de descomposición revela que fue asesinada el mismo día que desapareció.

La detención del sujeto así como la forma en que se cometió el crimen: estrangulamiento, contrastan con lo que todos imaginamos es un circo.

En este caso, Rolex presume su estrella, hoy un adulto de 23 años de edad llamado Franccesco nacido en Guamuchil, Sinaloa quien desde niño había sido presentado como super boy hasta que creció. Hijo de Eduardo Calabrese y Ana Fuentes, cuarta generación circense y perteneciente a la dinastía Fuentes Gasca. Siendo bis nieto del hombre circo, Don Jesús Fuentes Zavalza q.e.p.d.

El detenido por el asesinato de la adolescente (cuerpo ubicada a 85 metros de la carpa circense envuelto en una sábana blanca en un predio baldío de la colonia Hidalgo, sobre bulevar Lázaro Cárdenas) tiene 19 años de edad y es originario del estado de Veracruz.

Las autoridades de Baja California investigan ante la denuncia de padres de familia un evento “gratuito” que ofrece el el propio Franccesco denominado “after Party” donde el estrella canta e invita a las asistentes a convertirse en estrellas del espectáculo, lo mismo hacen en otras partes donde se presentan.

Medios de comunicación mexicalenses señalan que en estos eventos las jovencitas son alcoholizadas y les hacen vestir ropa provocativa para luego identificar cuáles están dispuestas a “triunfar” en el espectáculo a costa de lo que sea, para seleccionarlas y darles “algo” para los nervios y finalmente dejar que se vayan amanecidas a sus casas, denuncia el medio Radio Patrulla del Aire en Mexicali.

Un padre de familia mexicalense acudió apesadumbrado a los medios de difusión capitalinos para relatar lo que vivió su hija aunque lamenta no haber podido alertar a la joven asesinada, motivo de este reporte.

Desde aquí alertamos a los padres de familia para que tomen medidas y a las autoridades para que profundicen en este grave tema.

Share this post