Cae Dirigente de CROC-BC con Droga

Por Odilón García*

Argonmexico / TIJUANA, B.C.- El socio y secretario de la CROC (Taxis Amarillos), Juan Manuel Zavala Reyes, de 46 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de cocaína y dos cigarros de marihuana.

El detenido viajaba en una camioneta Denali color perla con cristales polarizados y placas nacionales. Los elementos estatales preventivos notaron la presencia sospechosa del conductor del vehículo en la intercesión de las avenidas Revolución y Juan Sarabia, de la Zona Centro.

De inmediato procedieron a detener su marcha y realizar una revisión precautoria a la cual accedió el hoy arrestado, para localizar en la droga que a continuación se detalla:

Delitos Contra la Salud:

– 02 Cigarrillos con las características de la marihuana.

– 01 Envoltorio de plástico transparente conteniendo un polvo blanco con las características propias de la cocaína, con un peso bruto de 5.5grs.

El sujeto fue detenido y el vehículo remolcado para ser turnado a la autoridad competente.

Cabe señalar que este personaje ha sido señalado de ser autor intelectual de la violencia que se ha protagonizado en la Línea Internacional donde taxistas amarillos han golpeado, acuchillado y hasta disparado contra taxistas de la empresa de tecnología Uber.

A su vez señalado igualmente por ordenar bajo la instrucción de Óscar Morales Barrón, secretario general de Taxis Amarillos, apedrear en múltiples ocasiones camiones turísticos provocando terror entre ciudadanos de los Estados Unidos que visitan esta frontera.

El último arresto de la Policía fue relacionado a la detención de un taxista amarillo con arma de fuego, quien con un cómplice disparó contra un taxista Uber apenas ayer por la noche.

Deja un comentario