Así Luce hoy el Mercado Sonora, Ayer Abarrotado en Plena Pandemia

Por Tania Arizmendi

Argonmexico / Las autoridades se colocaron en operativo desde primeras horas y pusieron vallas metálicas para evitar que se instalará el tianguis frente al acceso principal del mercado.

Esta mañana la alcaldía de Venustiano Carranza reforzó la seguridad para evitar las aglomeraciones registradas ayer en el estacionamiento del mercado de Sonora por comerciantes que ofertaban productos alusivos al día de San Valentín.

Tras la denuncia de Grupo Imagen, las autoridades se colocaron en operativo desde primeras horas y colocaron vallas metálicas para evitar que se instalará el tianguis frente al acceso principal del mercado.

Algunos comerciantes que llegaron al lugar con sus productos pese a conocer que continúa el semáforo rojo, se retiraron enojados por la restricción implementada como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.

A escasos metros del tradicional centro de abasto, sobre la banqueta de Fray Servando Teresa de Mier y sur 79 en la colonia Merced Balbuena, se instalaron por la madrugada un grupo de comerciantes de ropa nueva, sin embargo, no se registraron aglomeraciones debido al bajo número de clientes.