Air Canada Presenta Restaurantes Nominados para el Top 10 de Canadá, 2019

De la Redacción

*Este año participan 35 nuevos restaurantes, 5 más que el año pasado, distribuidos en 17 regiones de Canadá

*Para el 24 de octubre de este año el Top 10 será presentado en Toronto, donde además aparecerán en la revista Air Canada enRoute

Argonmexico / La aerolínea favorita en Norteamérica, Air Canada, y reconocida institución financiera, se enorgullecen en presentar a los nuevos 35 restaurantes que formarán parte del Top 10 de lo mejor en gastronomía de 17 regiones diferentes de Canadá. La premiación será el próximo 24 de octubre en Toronto, además la lista final será publicada en la revista Air Canada enRoute, que se distribuye por todas las rutas de la aerolínea a más de 200 lugares y en seis continentes diferentes.

Andy Shibata, Director General de Marca de Air Canada expresó: “por 15 años Air Canada se ha comprometido a descubrir las historias de los innovadores culinarios y los destinos gastronómicos, a la vez que celebramos las experiencias de viaje de nuestros clientes”. Todo esto se logró gracias a la visita que realizó, a cada restaurante, un experto culinario por parte de la compañía de la hoja de maple.

Como parte del menú de las nuevas propuestas se puede encontrar opciones como carne de res y cerdo ahumado con especias y madera en Toronto, una ensalada cruda servida encima de mantequilla de macadamia con licores en Calgary o una pechuga de pato de piel crujiente con un poco de pasta de chile yuzu, todo fermentado en un color verde oscuro, sólo por mencionar algunos platillos.

En los últimos 12 meses, se destacan los mejores restaurantes que han abierto en Canadá, ofreciendo estilos excepcionales a través de la calidad de su comida, el gran nivel de servicio, pero sobre todo, el compromiso con la creatividad culinaria.

Para conocer a los nominados y poder degustar su excelente gastronomía, Air Canada, ofrece rutas desde la CDMX a los diferentes aeropuertos de Canadá como Toronto, Montreal o Vancouver.

Los restaurantes nominados son:

Alma, Montreal; Alobar Yorkville, Toronto; Arvi, Quebec; Beach Hill Smokehouse, Toronto; Beau Mont, Montreal; Black Rabbit, Moncton; Como Taperia, Vancouver; Dispatch, St. Catharines; Donna´s, Toronto; Dreyfus, Toronto; Flame + Smith, Bloomfield; Frilu, Thornhill; Grand Cru Deli, Toronto; Hearth, Saskatoon; Home Block at CedarCreek Estate Winery, Kelowna; House of Boateng, Victoria; Le Petit Boeuf, Calgary; Le Petit Mousso, Montreal; Le Swan, Toronto; Lulu Bar, Calgary; McKiernan Luncheonette, Montreal; Moccione, Montreal; Monarque, Montreal; Nowhere *A Restaurant, Victoria, Origines, Caraquet; Partake, Edmonton; Pastel, Montreal; Pluvio, Ucluelet; Sakai Bar, Totonto; Seoul Shakers, Toronto; Ten, Toronto; The Sensory, Canmore; Ugly Dumpling, Vancouver; Wayfarer Oyster House, Whitehorse y Zuí Lá, Markham.