A la Comunidad Politécnica

De la Redacción

Argonmexico / Los Secretarios General, Héctor Martínez Castuera; el Académico, Emmanuel Merchán Cruz; de Investigación y Posgrado, Juan Aranda Barradas; y el Abogado General, José Juan Guzmán Camacho, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), acudieron esta mañana al acceso principal del edificio de las Secretarías Académica y de Investigación y Posgrado.

Mediante un comunicado oficial, el IPN expuso que de conformidad a lo establecido en la invitación, realizada ayer domingo, por parte de las autoridades a los estudiantes que mantienen ocupadas dichas instalaciones, se hizo para continuar el diálogo y dar la solución a sus demandas que llevaron a la ocupación del edificio de las citadas secretarías.

Por su parte, los estudiantes comentaron que tenían contemplada una reunión hasta el próximo miércoles 14 de marzo.

El Instituto está seguro de que el diálogo es el único mecanismo de solución para alcanzar la normalización de las actividades académico-administrativas.

Es importante reiterar una vez más, como en todas las reuniones que se han tenido, la total disposición de esta administración a continuar el diálogo para dar una solución a la situación que se presenta.

Se invita  nuevamente a una reunión con los estudiantes en fecha y hora que se disponga a la brevedad posible.