DestacadosEstadosJalisco

Si El Gobernador No Puede Garantizar La Seguridad, Que Renuncie: Dr. Lomelí

Por Jaime Arizmendi / Enviado especial

*El 6 de junio habrá voto de castigo contra MC y sus candidatos, señala

Argonmexico / Si el gobernador Enrique Alfaro no garantiza la seguridad que demandan los habitantes del área metropolitana y del interior del estado, que se vaya, “también se vale renunciar”, señaló el Dr. Carlos Lomelí.

Seguridad, dijo el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara, es el reclamo y grito desesperado de las y los ciudadanos de la ciudad, ya que se han desbordado los índices de violencia.

Sobre el tema, dijo que una vez que los candidatos de Morena ganen las alcaldías de la zona metropolitana y de muchos municipios del interior del estado, presionarán al gobierno estatal para que se sume a las estrategias de la Federación y firme el convenio de lucha contra el crimen, porque está claro que las entidades que ya lo hicieron y se coordinaron con el gobierno federal, sus índices delictivos son bajos, situación que no sucede en Jalisco.

“Es algo por lo que nosotros estamos trabajando, que juntos, todos los presidentes municipales que vamos a ganar la zona metropolitana y una gran cantidad de municipios al interior del estado, vamos a hacer el portavoz y la presión, para que el Gobernador se alinee y garantice la seguridad en el estado de Jalisco”, reiteró.

Mencionó que ante los lamentables acontecimientos ocurridos en los últimos días en la ciudad, el gobernador Alfaro le haya dado prioridad a un partido de futbol. “Más desprecio, hacia la ciudadanía, y hacia el dolor de la gente, no puede haber”.

Finalmente, el Dr. Lomelí dijo que el próximo 6 de junio habrá un voto de castigo contra Movimiento Ciudadano y sus candidatos.