DestacadosNacional

Presente, Dirigencia del PRI en Coahuila e Hidalgo, en Contienda Electoral

De la Redacción

Argonmexico / Torreón, Coah.- En Coahuila, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), da seguimiento al proceso electoral que se lleva a cabo en esta entidad, en donde se eligen diputados locales,   y en Hidalgo, donde se disputan las presidencias municipales.

 Al acompañar, en Torreón, a emitir su voto a los candidatos priistas Olivia Martínez Leyva, por el Distrito 08; Eduardo Olmos Castro y Hugo Dávila Prado, Distrito 09; y Shamir Fernández Hernández, Distrito 10, quienes depositaron sus sufragios en las casillas correspondientes, consideró que se realiza una jornada “cívica y en armonía”, y destacó que los filtros sanitarios que se aplican en las casillas son eficaces, además de que la gente está cuidando su sana distancia.

 “Hay un gran trabajo del ciudadano, del votante, al ser responsable al emitir su voto, en esta nueva realidad que hoy vivimos y tenemos que seguir avanzando en los procesos democráticos”, afirmó el líder priista.

 Añadió que “cuidando todos los protocolos de salud y llamando a la civilidad de todos los partidos políticos, se puede llevar a cabo una jornada electoral en paz y en armonía, donde decida el ciudadano”.

A su vez, en el marco del proceso electoral en el estado de Hidalgo, la Secretaría General del CEN del PRI, Carolina Viggiano, afirmó que hoy, este instituto político está construyendo la mejor versión de sí mismo, a partir de sus experiencias como gobierno; de lo que le ha contribuido a México y de lo que está en deuda por aportarle.

Durante una entrevista con los medios de comunicación en Pachuca, luego de emitir su voto en la casilla electoral que le correspondió, y tomando las medidas sanitarias correspondientes, destacó que durante los recorridos que ha hecho a lo largo y ancho del país, ha encontrado a mucha gente que confía en el PRI, que le exige continuar peleando por sus ideales, ser un partido vigoroso, valiente y que defienda sus causas.

 Carolina Viggiano estuvo acompañada por la diputada federal y secretaria general del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Cynthia López Castro.