DestacadosTurismoViajeros

Hotel Matilda en San Miguel Vuelve a ser Nombrado Mejor Hotel de México

 De la Redacción

Argonmexico / SAN MIGUEL DE ALLENDE, México / Hotel Matilda ha sido nuevamente reconocido como el Mejor Hotel de México por Travel + Leisure’s World’s Best Awards 2019. Hotel Matilda, ha creado una gran reputación aportando arte vanguardista y una excelente gastronomía al corazón de México, generando un renacimiento de turismo en San Miguel de Allende, también siendo #1 en el 2017 World’s Best Awards.

“Con Hotel Matilda, abrimos nuevos caminos en el México Colonial, con el primer hotel centrado en el diseño contemporáneo y en la cocina que muestra una serie de artistas proactivos y maestros culinarios siendo catalizador para el auge del turismo en San Miguel de Allende” dijo Bruce James, Director de Hotel Matilda.

“Este segundo premio que nos entrega Travel + Leisure,” agrego, “No solo es un respaldo al estilo de vida que Matilda incorpora su experiencia, y a lo que los viajeros expertos esperan hoy en día, sino que también se reconoce que nos hemos desarrollado y mantenido de manera constante ante los estándares de hospitalidad más altos del país”.

“Por 24 años, nuestros lectores han estado votando en Travel + Leisure World’s Best Awards. Esta franquicia anual es una conexión mundial de los mejores hoteles, islas, ciudades, líneas de cruceros, aerolíneas y más.” dijo Jacqueline Gifford, Editor en Jefe de Travel + Leisure. “Marcas y propiedades de todo el mundo, de Perú a Japón, India a Italia y aquí en casa en los Estados Unidos son reconocidos por nuestra audiencia porque conceden experiencias excepcionales.