Todos Invitados al 26 Aniversario de Nuestro Municipio Solidaridad

De la Redacción

Argonmexico / PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-El gobierno municipal, que encabeza Laura Beristain Navarrete, invita a toda la ciudadanía a participar en el 26 aniversario del municipio de Solidaridad, este domingo 28 de julio, a partir de las 6 la tarde, en la plaza cívica 28 de Julio, en donde se realizará la Sesión Pública Solemne de Cabildo para conmemorar esta fecha significativa.

Seguidamente, se realizará la transmisión del sorteo del billete de lotería con la imagen del municipio, y para finalizar la presentación estelar de Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa.

Así lo informó en rueda de prensa el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, acompañado por el director general de Turismo, Ernesto Bartolucci Blanco y el coordinador de Relaciones Públicas, Juan Carlos Cortés Aguilar.

La primera actividad, será la Sesión Pública y Solemne de Cabildo, con la participación de representantes de los tres poderes del estado de Quintana Roo. Posteriormente, se transmitirá el sorteo del billete de lotería que tiene la imagen del municipio de Solidaridad, desde la oficina de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en la Ciudad de México. Por último, será la presentación estelar del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Como parte de las acciones en beneficio de la ciudadanía se tendrá transporte gratuito para que todos puedan acudir a la celebración al recinto oficial y ser parte de este gran acontecimiento, cuyo acceso es libre y cien por ciento familiar.

“Es una fiesta cien por ciento familiar y de convivencia para todos los solidarenses, que tendrá seguridad y formalidad, pero también música, baile y mucha diversión”, aseveró Paz Cetina.

En este mismo evento, se invitó a toda la comunidad a adquirir uno de los 2 millones 400 mil cachitos del billete conmemorativo que sacó la Lotería Nacional por el 26 aniversario de Solidaridad.

Este billete tiene una bolsa de más de 19 millones de pesos, con seis millones de premio mayor; y el sorteo se realizará el mismo domingo 28 de julio.