Seguridad y Reordenamiento en el Transporte Público

Por Ángel Nuñez / Corresponsal / Argonmexico

 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex,  20 de abril de 2017. Los mexiquenses merecen un transporte público eficiente y seguro, afirmó Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del Estado de México, por lo que se comprometió al reordenamiento de rutas y a recuperar la seguridad para la gente.

 

Del Mazo señaló que con estas acciones los mexiquenses invertirán menos tiempo en el transporte público y se sentirán seguros y tranquilos, ya que se colocarán cámaras de videovigilancia en las rutas de transporte, además de la integración del transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a Atizapán de Zaragoza y a toda la entidad, pues es una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.

 

Al anunciar la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia (en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad), que brindarán protección en esas dos regiones del estado, señaló que trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público.

 

Alfredo Del Mazo aseguró, ante más de cuatro mil personas reunidas en la explanada municipal, que los mexiquenses merecen una Policía honesta, trabajadora y que cumpla su función, por lo que realizará una depuración de las corporaciones municipales y regresará el concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente.

 

Más tarde, en una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, se comprometió a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.

Share This Post