Reyes Varela y Paes Abren hoy en Challenger de Knoxville

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y su compañero, el indio Leander Paes, serán la primera pareja sembrada en el Challenger de Knoxville, Tennessee, que reparte una bolsa de 75,000 dólares, donde en la primera ronda se medirán este martes a la dupla que compone el mexicano Hans Hach con el sudafricano Ruan Roelofse.

Reyes Varela, quien este lunes bajó otros dos peldaños en el ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y ya se encuentra en el lugar 59, y el indio Leander Paes, quien ascendió dos y ya es 58, enfrentarán a una buena dupla que conforman el sinaloense Hans Hach (168) y el sudafricano Ruan Roelofse (161).

Reyes Varela y Paes concluyeron la semana pasada en los cuartos de final del Charlotesville Men Pro Challenger, que con bolsa de 75,000 dólares se disputó en Virginia, Estados Unidos, al caer por 6-1, 4-6, 7-10 ante la dupla del estadounidense Evan King y el barbadense Darian King.

HERNÁNDEZ EN FLORIDA

Mientras tanto, al tenista acapulqueño Alejandro Hernández le alcanzó con su ranking (1315) para meterse directo al main draw del USA F-30, torneo de 15,000 dólares que se disputa en Niceville, Florida, donde en la primera ronda enfrentará al letón Roberts Grinvalds.

En dobles, Hernández hace pareja con el dominicano José Olivares y en la ronda inicial se medirán con la dupla estadounidense de Robert Kelly y Korey Lovett, cuartos en la siembra.

En la calificación de este torneo estuvieron otros mexicanos como Alan Magadán, Juan Ignacio batalla, Sergio Lizárraga, Joaquín Márquez y Marcelo Sepúlveda, quienes no lograron meterse al cuadro principal.