Lleva la Banda Mexicana Bvrton su Música Rock-Disco a Sudamérica

Por Dany García

Argonmexico / Banda originaria de la Ciudad de México que define su estilo como “Rock-Disco” con tintes de rock pop, dance, techno y blues.

Bvrton presentó el pasado 19 de octubre su más reciente producción de estudio “SomoSeres” en el Foro Indie Rocks en la CDMX acompañados de la banda paraguaya Villagrán Bolaños.

Actualmente la banda se encuentra preparando su primer gira internacional por el cono sur (Argentina y Paraguay) que arranca el día 3 de noviembre, gracias al apoyo de Legendcy, Miguel Morales, Planea Musica, Urbanian Hostel y Emperatriz del Mezcal.

En 2017, cambiaron su lugar de residencia de manera temporal a las playas de San Francisco, Nayarit para enfocarse y concentrarse en la producción de su más reciente material de estudio “SomoSeres” producido por el ganador de Grammy Latino Yunuén Viveros del cual ya puedes escuchar los tres primeros sencillos en plataformas digitales: “Sunset San Francisco”, “Cosmo”, “Tchno”.

A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas como: Café Tacvba, Nortec Collective, DLD, Los Estrambóticos, La Maldita Vecindad, Kinky, entre otros; y han pisado escenarios de festivales como: Wine Colors & Music Festival (2014, 2017, 2018), Izcalli Fest (2013 y 2014), Festival Ajusco (2015), Semana de las Juventudes (2015), Prudence Fest (2016), Festival Sayulita (2017), EXA FEST (2018).