La ANV, un Lugar para Vivir en Familia

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El deporte, es un concepto que envuelve a toda la familia, mismo que se desarrolla desde la primera infancia, hasta el alto rendimiento y que convoca a padres de familia, entrenadores, hermanos, abuelos, tíos y primos, a vivir la alegría que provoca la formación, la competencia y esos bellos sentimientos que despierta la práctica de un deporte.

Durante el fin de semana que vivimos, 15 sucursales de la Acuática  Nelson Vargas, celebraron en torno a las princesas, los príncipes y las mascotas, los avances alcanzados por los menores de cuatro años, que: aprenden, conviven y disfrutan de la natación, bajo el liderazgo del profesor Nelson Vargas Basáñez.

Se vivieron momentos inolvidables donde los padres de familia, sus pequeños y el agua, fueron el centro de atención para todos los que hacemos parte de esta gran entidad, que trabaja por consolidar procesos de gran valía y que se proyecten poco a poco y paso a paso al alto rendimiento, pero, sobre todo, a la adquisición de hábitos saludables para la vida.

Para el profesor Nelson Vargas B., esto es: “… Una demostración de bebes extraordinaria, donde participan los menores de 4 años, es algo hermoso. En las fotografías ustedes podrán ver el amor y la alegría con la que nuestros maestros viven estos momentos de desarrollo físico y mental de sus alumnos…”.