Fortalece DIF Morelos Atención Dental de Niñas y Niños de CAMI y CASA 

De la Redacción

*Un generoso donativo de una empresa socialmente responsable renovó por completo el equipo de atención dental

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- Gracias a las alianzas que el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Morelos, mantiene con empresas socialmente responsables, se ha fortalecido la atención dental en beneficio de las niñas y niños del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI) y del Centro de Atención Social para los Adolescente (CASA).
La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, entregó al personal médico, un sillón dental, donado por Equipos Dentales “Villa de Cortés”, el cual mejorará la atención y revisión constante que reciben niñas, niños y adolescentes.
“Estamos sumamente agradecidos con Equipos Dentales Villa de Cortés, que se preocuparon por los 90 niños y adolescentes del CAMI y de CASA que fueron beneficiados”, refirió.
Natalia Rezende señaló que las condiciones del sillón anterior ya no eran adecuadas y que aunque se le dio mantenimiento correctivo, algunas piezas ya no pudieron repararse, pese a ello se siguió brindando la atención.
“Estamos muy felices, por lo que les pido que cuiden mucho el equipo, hagan caso a los especialistas y cuiden sus dientes. Gracias a generosos donativos como este siempre tendremos apoyo, pero depende mucho de ustedes tener una sonrisa sana”, destacó, la presidenta al dirigirse a niñas y niños.