Cuenta PRI Edomex con el Mejor Candidato: Alejandra Del Moral

Por Ángel Núñez / Corresponsal
Argonmexico / TOLUCA, Edomex.- El PRI del Estado de México tiene en Alfredo Del Mazo Maza al mejor candidato, cuenta con las mejores propuestas y la mejor estructura para ganar en las próximas elecciones del 4 de junio aseguró Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal de este instituto político en la entidad.
Luego de tomar protesta a Jaime Vázquez Castillo y Enrique Mendoza Velázquez como secretarios adjuntos de la presidencia del Comité Directivo Estatal y a Isidro Muñoz Rivera como coordinador de los Compromisos de Campaña, Del Moral Vela resaltó que el priismo mexiquense se nutre con la capacidad, experiencia y compromiso de todos quienes lo conforman.
En el PRI, sostuvo, todas las voces y talentos suman para construir, aquí todos somos importantes y necesarios, porque lo que nos une es la vocación de servir y el compromiso por transformar al Estado de México.
Del Moral Vela confió en que la llegada de Jaime Vázquez, Enrique Mendoza e Isidro Muñoz, el PRI se fortalece para afrontar una campaña electoral competida, en la que la cercanía con la ciudadanía será la base del triunfo de priismo.
En el PRI, puntualizó, seguimos sumando, generando acuerdos y escuchando todas las voces para construir un triunfo contundente de la mano con los mexiquenses.