DeportesDestacados

En semifinales Santiago González

Por Mauro Flores Ledesma/Argonmexico

Fue todo para el tenista mexicano Santiago González en los dobles del torneo challenger de Irving, Texas, que se disputa con bolsa de 150,000 dólares, luego que haciendo pareja con el neozelandés Michael Venus, cayó por 1-6, 6-3, 10-4 ante la dupla del neozelandés Marcus Daniel y brasileño Marcelo Demoliner.

El inicio del partido parecía tranquilo para la dupla del veracruzano Santiago González, ubicado en el lugar 64 del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y del neozelandés Venus, situado en el lugar 40, ya que en el primer set se fueron rápidamente arriba en el marcador y nunca cedieron el control de las acciones.
Sin embargo, en el segundo set, Daniel (43) y Demoliner (63), apretaron el partido y no dejaron nunca que Santiago y Michael volvieran a tener la conjunción que tuvieron en la primera manga.
En la final, Demoliner y Daniel se enfrentarán a la pareja ganadora del encuentro entre los primeros en la siembra, el austriaco Oliver Marach y el francés Fabrice Martin ante el galo Jeremy Chardy y el sueco Robert Lindstedt.