Viven Indigentes y Delincuentes en Abandonado Hospital del ISSSTE

Por Carlos Cruz Pacheco

*Primero, habitaron en el ex cine Tlatelolco

Argonmexico / Los residentes tlatelolcas solicitaron urgentemente que, las autoridades del ISSSTE, Gobierno de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Protección Civil, “busquen una solución a toda la problemática, de los que se hacen pasar como indigentes o personas en situación de calle, en la realidad son unos delincuentes, que se refugian en el Hospital Gonzalo Castañeda”.

Precisaron, “el dato importante es que nuevamente se confirma, en el abandonado edificio del Hospital del ISSSTE “Gonzalo Castañeda”, ubicado en la Segunda Sección de Tlatelolco, viven delincuentes que se hacen pasar como personas en situación de calle, pues, uno de ello fue nuevamente detenido por los policías, por robo de autopartes”.

En las redes sociales informaron que, en el transcurso de la mañana, de éste viernes 18 de enero, en la avenida Manuel González (Eje 2 Norte) y el Eje Central, “los policías agarraron a dos personas con varios espejos completos, de automóviles Honda y Nissan”.

Por obvias razones, por seguridad, uno de detenidos, de la foto de la chamarra verde, identificado por los vecinos de la Primera Sección, recordaron, “El spaghetti”, quien entra a los edificios a través de los barrotes, “vivió en el ex cine Tlatelolco y ahora en el abandonado Hospital del ISSSTE”.

Precisaron, “primero vivió del lado poniente del edificio Miguel Hidalgo, Primera Sección, donde puso un sillón viejo. La administración del inmueble lo retiró de dicho lugar. Se presume que fue uno de los que robo las oficinas”.

Asimismo, agregaron, “El spaghetti” se dedica al robo de focos de los edificios, entre ellos, el SSSITE 10 y el Miguel Hidalgo. Además, de robo de autopartes.

También, concluyeron, “residió en la colonia San Simón, más adelante, a mediados del 2016, habitó en el ex Cine Tlatelolco”.