Terror por balaceras en Michoacán

 Jose Cruz Delgado/ corresponsal

Argonmexico/ Tepalcatepec, Mich.- La población de la cabecera municipal de Tepalcatepec y localidades aledañas, se mantiene atrincherada en sus domicilios, por el terror generado debido a la intensidad de las balaceras.

Los negocios cerraron sus puertas desde las 8 horas en cuanto inició la refriega entre grupos rivales del crimen organizado.

De acuerdo con los primeros reportes que se tienen, sicarios de los cárteles de Jalisco y Viagra se enfrentaron a balazos en las calles de la población. Ocasionando pánico que ante el temor de ser muertos o heridos se refugiaron en sus viviendas-

Elementos de las Policía Michoacán, Municipal y Ejército Mexicano implantaron acciones operativas en calles de la cabecera municipal y poblaciones aledañas luego de que se reportaran balaceras en la zona, hasta el momento no hay registran muertos o detenciones.

La mañana de viernes habitantes del municipio de Tepalcatepec despertaron con la novedad de que se estaban registrando enfrentamiento a balazos en calles de la cabecera municipal así como en las rancherías de Loma Blanca, Carapuato, El Casague y El Bejuco.

Con base en lo anterior de inmediato autoridades policiacas y militares implementaron acciones operativas en la búsqueda de los pistoleros.

Es de mencionar que hasta el momento no se han reportado muertes ni detenciones, los operativos siguen en la zona.