Robo de Objetos en Gustavo A. Madero

Compartir

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a un hombre de 22 años por su probable participación en el delito de robo de objetos sin violencia, cometido ayer en agravio de un usuario de un centro deportivo ubicado en la esquina de la avenida Lindavista y Matanzas, colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

El hecho ocurrió cuando el ofendido hacía prácticas de futbol americano en el interior del deportivo y se percató que la mochila, donde guardaba su teléfono celular y un par de zapatos fue robada por el imputado, quien tras cometer el ilícito huyó hacia la estación Lindavista del Metro, y en el área de torniquetes fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al ser revisado, le aseguraron el producto de lo robado, por lo que fue remitido a la Coordinación Territorial GAM-2, donde el agente del Ministerio Público integra el expediente y realiza las diligencias que permitan determinar, en las próximas horas, la situación jurídica del detenido.