Realiza la PGJCDMX Operativo en CH

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Como resultado de un operativo implementado ayer en el Centro Histórico, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detuvo a nueve personas,  una de ellas menor de edad, a quienes se les aseguraron diversas cantidades de yerba, con aspecto de enervantes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron anoche en la calle República de Brasil, donde personal de la Policía de Investigación se percató que las personas sujetas a investigación comercializaban vegetal verde, al parecer marihuana.

Por estos hechos, los adultos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo donde se inició una carpeta de investigación por el ilícito de contra la salud en su modalidad narcomenudeo- comercio (venta, compra).

Por lo que hace al menor de 14 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes donde se determinará su situación jurídica.