Presentará Inafed Nuevo Modelo de Atención para los Municipios de México  

Por Carlos Manuel Cruz

*El objetivo es mejorar y consolidar las capacidades institucionales de los gobiernos municipales en el país

*Se realizará la Primera Jornada de Capacitación a Presidentes y Servidores Públicos Municipales del estado de Tabasco

Argonmexico / El Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), Rafael Cortés Gómez, dará a conocer el nuevo modelo de atención para los municipios de México, en el marco de la Primera Jornada de Capacitación a Presidentes y Servidores Públicos Municipales del Estado de Tabasco.

Este nuevo modelo tiene el objetivo de mostrar el portafolio de soluciones que brindará este Instituto para mejorar y consolidar las capacidades institucionales de las autoridades municipales en el país.

Como parte de las acciones del Gobierno Federal para incrementar la eficacia, eficiencia y efectividad de estos gobiernos locales, el INAFED participará en la Primera Jornada de Capacitación a Presidentes y Servidores Públicos Municipales del Estado de Tabasco, el próximo 28 de febrero, organizada por la Coordinación General de Enlace Federal y Vinculación Institucional en esa entidad.

Dicha jornada se llevará a cabo en la ciudad de Villahermosa, a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, donde estarán presentes autoridades locales