PEF 2019, Primero en Décadas que Busca Servir Realmente al Pueblo Mexicano: Fernández Noroña

Por José Luna

*Podemos cometer errores y de ser así modificaremos, pero que quede claro, no vamos a traicionar nunca al pueblo

*Queremos es que se sirva con patriotismo y honestidad

*Es tiempo de cambio, de transformación, de democracia y de una revolución no violenta

Argonmexico / En la sesión de hoy, el diputado Gerardo Fernández Noroña precisó que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 presentado por el Gobierno federal es el primero en muchas décadas que verdaderamente busca servir al pueblo mexicano. “Podemos cometer errores y de ser así modificaremos, pero que quede claro, no vamos a traicionar nunca al pueblo”. 

Ante las voces de la oposición, respecto a que este PEF provocaría el debilitamiento de las instituciones, el legislador aclaró que en ningún momento ha sido la pretensión del actual Gobierno, “no queremos desmantelar ningún poder, no, lo que queremos es que se sirva con patriotismo, con honestidad, con compromiso, sin hipocresía, sin doble moral a nuestro pueblo”.

Enfatizó que quienes han descalificado al Presidente de la República se equivocan. “Es honesto, es un patriota, es un hombre probo. Loco dice, porque es tan loco que piensa cambiar el país y lo está haciendo, porque todo aquel que se ha planteado una profunda transformación siempre ha sido descalificado, señalado, denostado, tergiversado”.

Manifestó que el GPPT como parte de la coalición en el gobierno tiene un alto compromiso con el pueblo de México y lo vamos a cumplir hasta el último esfuerzo. “Es tiempo de cambio, de transformación, de democracia y de una revolución no violenta”.

Fernández Noroña, por último, aseveró que no es sorprendente las declaraciones hechas por los detractores de López Obrador, respecto a que luego de 23 días en la presidencia de la República no lo aguantan, pues no lo han aguantado nunca, “pero se lo van a tener que recetar seis años, porque es el líder de este país, es el político más amado por este pueblo”, concluyó.