Obtiene PGJCDMX Vinculación a Proceso De Probable Responsable De Abuso Sexual.

Redacción Argonmexico/ La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, logró que un juez de control vinculara a proceso a un probable responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una mujer en el transporte público.

A solicitud del Ministerio Público, el juzgador determinó que el imputado deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, mientras se desarrollan los dos meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.