Muere una Mujer en Incendio, en Venustiano Carranza

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / El agente del Ministerio de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, indaga la muerte de una mujer de 66 años, hallada en el interior de una vivienda donde se registró un incendio, la cual está ubicada en Retorno 4 de avenida Del Taller y avenida Del Taller, colonia Jardín Balbuena.

Datos preliminares establecen que a las 17:05 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados del fuego, por lo que se trasladaron al inmueble y observaron que varias personas apoyaban con agua para apagar las llamas.

Una vez sofocado el incendio, se percataron que en una de las recámaras se encontraba el cuerpo de la víctima sobre la cama, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento, el cual fue notificado al representante social para la intervención de peritos y de policías de Investigación (PDI).

Mientras se realizaban las primeras indagatorias, un familiar llegó al lugar e identificó a la víctima, quien fue trasladada al anfiteatro ministerial.

Por estos hechos, se inició un expediente por el delito de homicidio culposo por otras causas y las investigaciones continúan para establecer cómo ocurrieron los hechos y qué propició la conflagración.