Matan a un Hombre con Arma de Fuego en la Colonia Peñón de los Baños

Por Samuel García

Argonmexico / Anoche elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron un llamado, vía radio, en el que reportaron la presencia de un hombre herido de bala en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

Cuando los policías se presentaron en la esquina de Colones y Matamoros encontraron al agraviado, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia, pero los paramédicos informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En el lugar el occiso fue identificado por familiares y se conoció que tenía 26 años, mientras que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Policías de investigación realizan trabajos de campo y gabinete, en coadyuvancia con personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, a efecto de conocer la mecánica de los hechos y ubicar al o los responsables para llevarlos a proceso penal.