Llega la Navidad del DIF a Puerto Aventuras

Compartir

De la Redacción

Argonmexico /  Puerto Aventuras, Solidaridad, QR.- El DIF Solidaridad convocó a más de mil quinientos habitantes de Puerto Aventuras para festejar junto a ellos la posada «Ya llegó la Navidad DIF», en el domo Lol Bé, que fue inundado del espíritu navideño.

Estas actividades fomentan la unión familiar y contribuyen a crear un gobierno cercano a la gente, que encabeza la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, a través del Sistema DIF Solidaridad, cuya presidenta honoraria es Karla Robles Miranda.

«Tenemos la consigna de dar atención especial a Puerto Aventuras, por ello trajimos con mucho cariño este espectáculo para todas las familias. Recuerden que aquí cuentan con el Enlace DIF, sepan que nuestras puertas están abiertas porque diariamente tenemos para ustedes diferentes actividades, así que no duden en acercarse», dijo la directora general, Mirella Díaz Aguilar.

En el espectáculo navideño se contó con más de 30 artistas en escena, quienes hicieron iluminar los rostros de los pequeños con sonrisas y su particular alegría, esto como parte de las acciones que realiza el DIF Solidaridad, para fortalecer el tejido social de Solidaridad.

Bicicletas, tabletas, audífonos, electrodomésticos y bocinas, fueron algunos de los regalos que se llevaron chicos y grandes a través de una rifa, además de juguetes y dulces  que fueron entregados a la llegada de  todas las niñas y niños en Puerto Aventuras.

De esta manera el DIF Solidaridad refrenda su misión de seguir ofreciendo actividades recreativas, que alienten el desarrollo Integral de las familias en Puerto Aventuras y de todo Solidaridad.