Libera Guardia Nacional a una Persona Privada de su Libertad en Tamaulipas

Compartir

De la Redacción
Argonmexico / Como resultado de los trabajos de seguridad que se realizan en el estado de Tamaulipas, integrantes de la Guardia Nacional liberaron a una persona privada de su libertad en un camino de terracería, ubicado en el municipio de Reynosa.
Lo anterior derivó de una denuncia, tras la cual efectivos federales implementaron un operativo para localizar a civiles que portaban armas de fuego y se trasladaban en una camioneta.
Al realizar acciones de reconocimiento y seguridad ubicaron un vehículo que aceleró de forma intempestiva su marcha para alejarse sobre un camino de terracería de la colonia Ferrocarril Oriente.
Los elementos federales llegaron al lugar donde los civiles abandonaron la unidad y dejaron a una persona recostada en el suelo con las manos atadas hacia su espalda.
De inmediato lo liberaron para trasladarlo a un hospital y recibir atención médica. En todo momento resguardaron su integridad física.
En la unidad localizaron dos cargadores con 35 cartuchos útiles de grueso calibre.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.