Lanza Ferk su Nuevo Sencillo «Tres Años Atrás»

Por Dany García

Argonmexico / El cantautor e intérprete mexicano Ferk ha lanzado el pasado 18 de agosto de 2019 su nuevo videoclip y sencillo titulado “Tres Años Atrás”, tema que se desprende de su álbum “Reinventando El Ayer Vol. 1”, en agradecimiento al enorme apoyo de sus fans en sus redes sociales. Su tema “Tres Años Atrás” es una balada-rock orquestal muy sentimental, vulnerable y honesta que desnuda el alma y los sentimientos de todas esas personas que no han podido superar alguna perdida en el amor. En sus redes sociales el artista recibió muchas peticiones para que realizara un videoclip y lanzamiento oficial de este tema, ya que es una de las canciones que más ha conectado con su creciente público, además FERK tuvo la oportunidad de ser productor musical y compositor de la canción, lo cual lo hace doblemente especial para él.

El videoclip fue grabado en un paraíso natural mexicano “El Nevado De Toluca” donde se puede ver la majestuosidad de este hermoso lugar y se plasma perfectamente la soledad y el enorme vacío del que habla el tema. Con esta canción FERK termina la promoción de su disco. “Reinventando El Ayer Vol.1” para dar paso a su nueva producción musical, que ha estado preparando desde principios de 2019, que estará llena de sorpresas, colaboraciones, ritmos latinos, rock y las baladas que tanto caracterizan al intérprete, donde además de escuchar sus temas originales nos interpretará a su manera canciones del ayer como en el su actual disco. El intérprete está preparando todo para arrancar con la promoción de su nueva aventura musical en octubre de este año, ya que lanzará el primer sencillo de su nuevo álbum y anunciará sus nuevas fechas de conciertos por el país.

Ferk es un cantautor y productor musical nacido en la CDMX. Estudió la carrera de música clásica con especialidad en composición, guitarra y canto en la UDLA, en Fermatta y en TcSACM, lo cual generó su amor, interés, influencia y pasión por la música de autor, el rock y los ritmos latinos, así como su admiración hacia los grandes intérpretes del ayer. El ritmo y la fineza de sus melodías, así como la claridad poética en sus letras han logrado que su propuesta se reconozca como una de las joyas escondidas entre los nuevos compositores mexicanos.

Fue el fundador del colectivo INDIEconectatos y toda vez concluido el ciclo de dicho proyecto, lanzó Reinventando El Ayer Vol.1, obra en la que además de incluir temas originales, moderniza y expresa con su único estilo las historias que dejaron huella en décadas pasadas. Actualmente, Ferk ha decidido emprender la aventura de interpretar sus canciones en solitario y de la manera más natural posible.