Lamenta López Obrador Muerte de Pablo Sandoval

Compartir

Argonmexico / El presidente expresa sus condolencias a la titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, por el fallecimiento de su abuelo a los 101 años de edad; fue un emblemático luchador social de Guerrero.

El presidente André Manuel López Obrador expresó su pésame a la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, por el fallecimiento de su abuelo, el señor Pablo Sandoval Cruz a la edad de 101 años.

En su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario federal envió un abrazo a la funcionaria federal y su familia por la muerte de Sandoval Cruz quien fue un luchador social en Guerrero.

“Aprovecho aquí para mandarles a toda la familia un abrazo, el pésame, porque falleció ayer el doctor Pablo Sandoval, de 101 años. Un dirigente social de Guerrero extraordinario”, expresó el mandatario federal.

Pablo Sandoval Cruz, médico cirujano y emblemático luchador social de Guerrero, falleció este martes a los 101 años, dio a conocer su nieto Pablo Amílcar Sandoval, delegado del gobierno federal en el estado de Guerrero.

En tanto que la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, escribió en su cuenta de Twitter que después de más de 100 años de lucha, amor revolucionario y entrega a la Patria, llegó a su fin la vida de un referente indiscutible de la ética de izquierda en México.

“Hasta siempre Papá Grande, abuelo querido”, escribió y junto a este tuit compartió el video de un homenaje que se le realizó en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en 2016.