Investigan Muerte de un Hombre en Miguel Hidalgo

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo inició una carpeta por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 53 años, quien fue encontrado en la esquina de las calles Lago Alberto y Dos Lagos, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 21:15 horas de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Tras iniciar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno dio intervención a policías de investigación para ubicar cámaras de videovigilancia, así como posibles testigos.

En tanto, al lugar acudieron peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias; posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde fue identificado y entregado a sus familiares.

La autoridad ministerial integra el expediente y realiza las diligencias que permitan detener al o los probables participantes, a fin de evitar la impunidad.