Investigan Lesiones por arma de Fuego a una Mujer en Coyoacán

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / Una mujer de 38 años con heridas de bala fue trasladada a un hospital, tras ser agredida esta mañana a bordo de un transporte público por oponerse a que le robaran sus pertenencias en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

A las 06:00 horas, policías preventivos se presentaron en el cruce de la Calzada De la Virgen y Manuela Medina, donde estaba la unidad vehicular que cubre la ruta de la estación UAM-Iztapalapa del Metro a Taxqueña, en la que viajaba la víctima.

Un testigo refirió que previamente, en la esquina Tepetlapa y Manuela Medina dos hombres abordaron el transporte público; uno de ellos amenazó a los usuarios con un arma de fuego para robarles sus objetos de valor, hirió a la ofendida y huyó con su cómplice.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Cinco inició una carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público y lesiones por disparo de arma de fuego.

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar cámaras de videovigilancia del C-2 o de particulares. En tanto, peritos en fotografía, criminalística y valuación recaban evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes.

La autoridad ministerial integra el expediente y lleva a cabo las diligencias que permitan ubicar a los probables participantes a fin de presentarlos ante un juez para que los vincule a proceso.