Investiga Homicidio de un Hombre en Venustiano Carranza

Compartir

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para localizar al o los responsables en la muerte de un hombre de 27 años, agredido con impactos de bala en una vecindad ubicada en la calle Rafael Buelna, colonia Revolución, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

Durante su entrevista con el agente del Ministerio Público, un familiar del agraviado manifestó que cerca de las 19:52 horas escuchó las detonaciones y al acudir a su vivienda encontró al agraviado con lesiones en el pecho, por lo que solicitó el apoyo de policías preventivos y paramédicos, quienes diagnosticaron el fallecimiento de la víctima.

El ilícito fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2, quien inició una indagatoria por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

El lugar fue intervenido por peritos para recabar indicios, mientras que elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado la identidad del o los victimarios y su ruta de escape, a fin de aprehenderlos y evitar la impunidad.