Instalación De La Comisión Estatal Para la Elección de la Dirigencia del CDE

Por Angel Nuñez / Corresponsal

Argonmexico   / Toluca, Estado de México.- Conforme a lo establecido en la Convocatoria emitida el pasado 25 de octubre por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI para la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del partido en el Estado de México, para el periodo estatutario 2019-2023, se instaló la Comisión Estatal de Procesos Internos para organizar, conducir, evaluar y validar el proceso interno referido.

En el salón Presidentes se llevó a cabo la Sesión de Instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos para la elección de la Presidencia y la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México para el periodo estatutario 2019-2023. Atestiguó el Notario Público No. 41 del Estado de México, Arcadio Sánchez Henkel Gomeztagle.

Se instaló en la sede del PRI en el Estado de México, la Comisión Estatal de Procesos Internos que llevará a cabo el proceso de elección de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México para el periodo estatutario 2019-2023. El Acuerdo fue colocado en Estrados para su difusión. El Notario Público No. 41 del Estado de México, Arcadio Sánchez Henkel Gomeztagle dio fe del acto.