Indagan Muerte de un Hombre en Gustavo A. Madero

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició anoche una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 28 años de edad, que ocurrió en el interior de un transporte público en el andén C, del paradero de autobuses de la estación Indios Verdes del Metro, ubicada en la avenida Insurgentes Norte, colonia Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras recibir una llamada de alerta, vía telefónica, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se presentaron en el sitio, donde estaba el camión de pasajeros y en un asiento trasero, encontraron a la víctima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron policías de Investigación y peritos en criminalística, química y fotografía para recabar indicios; en tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

El vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, quien realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito a fin de evitar la impunidad.