Hotel Dos Casas & Spa, de los «Mejores Hoteles de México»

Por Martha Cruz / Directora ArgonGuanajuato

Argonmexico  / SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.– Considerado el primer Hotel de diseño en San Miguel de Allende y un lugar para disfrutar al máximo del arte del buen vivir, Dos Casas Hotel & Spa– ha sido elegido por la revista neoyorkina Condé Nast Traveler como uno de los mejores hoteles de México.

La encuesta anual de los premios Readers Choice Awards, realizada por Condé Nast Traveler y en la que invita a turistas de todo el mundo a votar, posicionó a Dos Casas Hotel & Spa dentro del Top 10 Hotels in Mexico.

Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de los lectores de Condé Nast Traveler. Desde su inicio, nuestro fundador concibió a Dos Casas como un hotel que acogiera a quienes buscan disfrutar de la vida a través de experiencias memorables que van desde la propia arquitectura y diseño del lugar, hasta la propuesta gastronómica, el concepto de spa y por supuesto, el servicio personalizado que ofrece nuestro staff a todos los que nos visitan”- Sandra Vázquez, Directora General de Levain & Co. Los ganadores de Readers Choice Awards –el reconocimiento de mayor y de más larga trayectoria en la industria de los viajes– son elegidos por los lectores de la revista a través de votaciones vía internet, entre más de 10 mil hoteles, destinos, spas, resorts, islas, cruceros, aerolíneas y aeropuertos, entre otros. La votación comenzó el 1 de Abril y concluyó el 30 de Junio. Estos premios son conocidos como lo mejor de lo mejor en el turismo. Tan sólo el año pasado votaron 498 mil lectores, y este año tuvo un récord de 600,000 votantes. De acuerdo a la publicación, la curiosidad es lo que lleva a esta editorial a buscar los mejores hoteles y destinos; siempre dispuesto a descubrir a dónde van los viajeros y lo que aman. Esta es la razón por la que año tras año los Readers Choice Awards llevan a cabo una encuesta masiva para saber qué es lo que las personas más admiran, y edición número 32 no fue la excepción.