Fetival entre volcanes : volcanes: donde se reúnen la escena indie, la aventura y las tradiciones

Argonmexico/ sonii ortiz /TLAXCALA , Tlax .-Desde el 18 y hasta el 20 de octubre podrás disfrutar de un magnífico festival con una amplia oferta cultural, musical y gastronómica, todo esto, rodeado de las hermosas tierras de Huamantla, en el Estado de Tlaxcala.

El Festival entre Volcanes además de promover  la riqueza cultural del Estado de Tlaxcala, se lucirá con diversas actividades como conciertos con un gran Line Up, shows de stand up, exhibición de alfombras de aserrín y flores, guerra de pulques, gastronomía, títeres, vuelo en globlos aerostático ya sean libres o fijos y camping.

i esto aún no te convence, te comentamos que la noche previa, se realizará en las calles de Huamantla un Desfile de DragonesDonde los globos aerostáticos flotarán por el Pueblo Mágico, acompañados de comparsa y actos circenses. ¿Nada mal, no?

Por si no fuera suficiente, el Festival es un festival con causa. Pues los asistentes podrán realizar donativos para que niños con enfermedades terminales, del Hospital Infantil de Tlaxcala, cumplan su sueño de volar en globo.

Los boletos están disponibles a través de la plataforma Boletia y los precios van desde los $450 pesos por acceso individual.