Estrenan Boricua Papi Wilo y Germán Montero el Tema “Mujer Interesada”

Por Dany García

Argonmexico / Una grata sorpresa han recibido los fans del boricua Papi Wilo, luego que se ha anunciado el estreno de su tema “Mujer Interesada” junto a la estrella del regional mexicano Germán Montero. Esta canción es el producto de una serie de grandes arreglos que combinan lo mejor de cada artista, mezclando el género urbano con las rítmicas que han consagrado al también exvocalista de la Arrolladora Banda Limón, en un dueto destinado a reventar las principales estaciones de radio y todos los canales de TV del continente. El video de este sencillo ha sido grabado en Los Ángeles bajo la conducción de Freddy Graph con una idea original del manejador Salvador Morales.

Papi Wilo es una joven estrella de Puerto Rico que lanzó este mismo tema hace poco, logrando apenas en su primer semana conseguir más de un millón de visitas en YouTube en una semana. El cantante de urbano y rap de Puerto Rico se ha colocado en poco tiempo en el gusto de la fanaticada de todo el continente gracias a sus canciones que han sido acogidas con devoción. En el video original se trata de Wilo, un músico que intenta dedicarle el tiempo a su carrera musical y también a su vida amorosa, cuando se entera que su novia esta violenta y, en un ataque de celos lo secuestra, en un video que está llamado a ser protagonista de este mes en la industria musical. “Mujer Interesada” es un sencillo del exitoso disco de Papi Wilo “Persiguiendo Un Sueño”. Por el momento, Papi Wilo está actualmente trabajando en el estudio y preparándose para su gira en México en breve gracias al apoyo de su compañía Chosen Few/Boy Wonder.

Con nuevo disco bajo el brazo, el exitoso cantante Germán Montero se encuentra actualmente disfrutando de las mieles del éxito en su carrera solista, así como en proyectos como son Las Voces de la Banda y Los Grandes de la Banda con Big Band. Tras el éxito obtenido después del lanzamiento de su más reciente sencillo “A través del vaso”, Montero presentó apenas su nuevo sencillo que lleva por título “Vagabundo”, que ha venido refrescando su actualidad musical y se ha posicionado en la radio nacional gracias a su público que lo ha pedido con insistencia. “Vagabundo” es un tema de desamor a ritmo de banda, donde se expresa cómo un enamorado puede quedarse sin nada tras perder a su amada. Cabe señalar que este sencillo es el que promocionará Germán en medios, sin embargo, de forma paralela en plataformas digitales está sonando también  el tema “La Extradición”, un corrido de su inspiración que es un regalo para sus fans con el cual les agrace su apoyo.

Papi Wilo también llamado «La luz del Diamante», trabajaba como conductor de autobuses escolares en donde se encargaba de transportar estudiantes a la escuela en su pueblo natal de Morovis. Durante el tiempo que estuvo operando como conductor, muchos de los estudiantes le tomaron aprecio y fueron ellos quienes lo apodaron Wilo, convirtiéndose posteriormente en su nombre artístico: Papi Wilo, después de recibir noticias sobre su paternidad.

En 2017 estrena su álbum debut “Persiguiendo un sueño”, una narración personal única del artista, que resulta en una combinación de música reggaetón, urbana y trap latino, en la que cuenta historias que tratan temas sociales que afectan a las masas. La producción de la oferta multifacética Persiguiendo un sueño incluye al famoso productor de Reggeaton, Duran The Coach, High Quality y Exel, con producción ejecutiva de Super Alejandro Ruiz, productor premiado y multi platino, conocido como «Boy Wonder Chosen Few».

Su carrera musical apenas comienza y ya es un fenómeno en los medios de comunicación. Cuenta con más de 470 millones de reproducciones en su canal de youtube y más de un millón de seguidores en sus redes sociales, sin contar una legión de millones de fans alrededor del mundo que se nombran a sí mismos «Wilománticos».

Su tema promocional Regalo de vida (Óyeme suegra) sobrepasa los 100 millones de vistas y cuenta con una versión en mambo, hecha en colaboración con el exponente de merengue de calle: El Pekeño. Por otro lado, La reina de la discoteca es uno de los temas más aclamados por sus fans, que además cuenta con la participación grandes artistas del género, como el colombiano Kevin Roldán y Duran The Coach.

De este modo, ambos artistas han unido su enorme talento generando una sinergia que buscará romper con los estereotipos del regional mexicano y la música urbana, con un tema bien logrado y equilibrado que está destinado a ser histórico y motivo de orgullo para sus respectivos fans que harán de esto una bomba que será el principio de una nueva forma de entender la música urbana y el regional mexicano.