El presidente Municipal de Huixquilucan

Redacción Argonmexico /,Enrique Vargas del Villar, auguró hoy un gran triunfo de los candidatos de Acción Nacional para el proceso electoral del 2021, por la desilusión  causada entre la ciudadanía tanto por el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador como el de Alfredo del Mazo en el Estado de México.

En el marco de un desayuno de acercamiento con integrantes se Comunicadores Por  la Unidad el alcalde mejor calificado a nivel nacional por medios y encuestadoras afirma que ls resultados de su administracion están a la vista, son palpables.

«Cuando inicié mi gobierno, hace cuatro años, solo había tres patrullas activas y 18 descompuestas  A la fecha tenemos más de 30 en operación, y con gasolina. Porque antes la alcaldía las tenía sin gasolina».

I tenso militante ddl. Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar afirma que el partido marcha rumbo a la corrección de las tres grandes vertientes que dieron paso a la derrota político electoral del PAN en 2012.

Esa vez fuw cuando el, PRI recuperó la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto y sus, candidatos ganaron la mayoría en el Congreso de la Unión.

En tanto, si bien admite que en las elecciones de 2018 Andrés Manuel López Obrador y su partido, convencieron a muchos mas ciudadanos de presentar la mejor propuesta partida, el edil de Huixquilucan destaca que los errores cometidos en este primer año de mandato de AMLO han cambiado radicalmente la buena expectativa que tuvo la gente por estae ultimo cambio en el Ejecutivo Federal.

Sostiene que hay dis grandes vertientes qje han in incidido en la mente de loa me, icanos respecto al nuevo gobierno morenista.

«Uno, la economía ha ido en deterioro, la inversión ha ido a la baja y está en riesgo que en brebe nl haya circulante. Dos, el problema de la inseguridad de abatirlo durante si campaña político electoral no solo no ha ido a la baja sino incluso se ha disparado de manera alarmante, ya que mientras el año pasado se registraron seis mil homicidios en éste año ya superan lls 30 mil asesinatos.

«Que quede bien claro, nosotros no le apostamos a que le vaya mal al Presidente López Obrador, porque si le va mal a el le va mal a México y a todos nos irá mal. Por eso, nosotros deseamos que le vaya bien al Presidente, a su gobierno y al país».