Detienen en el Metro a 2 Personas que Robaron Celular a Usuario

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La noche del miércoles 8 de mayo, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos a la Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) detuvieron a dos personas quienes presuntamente despojaron de un celular a un usuario

Al interior de la estación Coyoacán de la Línea 3, un joven, de 21 años, solicitó ayuda a los elementos de la PBI, a quienes les manifestó que un hombre y una mujer le habían robado su teléfono celular.

De inmediato, los elementos de seguridad ubicaron y detuvieron a los probables implicados, quienes fueron referidos al Ministerio Público de Pino Suárez, donde se abrió una carpeta de investigación por delito de robo.

El STC refrenda su compromiso con la salvaguarda física y patrimonial de los usuarios en este medio de transporte, que en promedio todos los días es utilizado por más de cinco millones de personas.

Te invitamos a denunciar cualquier ilícito dentro del STC en la Jefatura de Estación o directamente con los elementos de seguridad que se encuentran en las áreas de andenes y torniquetes.