Detienen  a 14 Personas con Droga tras Cateo en la Colonia Morelos

Por Carlos Cruz Pacheco

CxuNews / Como resultado de cateos que se llevaron a cabo en dos viviendas de manera simultánea, ubicadas en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), se dio a conocer que de manera preliminar decomisaron droga y detuvieron a 14 personas, entre ellas dos mujeres.

El dispositivo se realizó la tarde de hoy, con la colaboración y coordinación con el grupo Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). El primero se realizó en la calle Fray Bartolomé de las Casas, donde fueron detenidas dos mujeres con bolsas que contenía vegetal verde, con las características de la marihuana. El otro se llevó a cabo en la calle Tenochtitlán; ahí aseguraron a nueve masculinos y tres individuos en flagrancia.

El operativo conjunto se llevó a cabo sin incidentes y los detenidos, junto con la droga, quedarán a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para el Combate al Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por delito contra la salud en su modalidad compra-venta de droga.