Cumplimenta PGJCDMX Orden de Cateo en una Bodega de la Ceda

Por Carlos Cruz Pacheco

*Se aseguró mercancía robada

*Fueron detenidos cuatro empleados del negocio

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cumplimentó hoy una orden de cateo a una bodega de la Central de Abasto (Ceda), alcaldía Iztapalapa, donde se localizaba mercancía robada, en el lugar fueron detenidos un hombre y tres mujeres, empleados del lugar.

En el operativo, donde participaron agentes del Ministerio Público, peritos, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), Policía de Investigación, policías de la SSC y personal de la Comisión de los Derechos Humanos, se aseguraron diversos productos, así como diversas cajetillas sueltas del mismo producto.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, quien continúa recabando datos de prueba para determinar la situación jurídica de los imputados.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 5200 9000 y 01800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.