Cuauhtémoc Blanco Recibe Apoyo de Comerciantes de Temixco

Compartir

Por Jaime Arizmendi
Argonmexico / Desde muy temprana hora, el abanderado de los partidos del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Encuentro Social (PES), recorrió este lunes los pasillos del tianguis y saludó a los vendedores, con quienes dijo sentirse identificado, pues comentó que en algún momento de su vida él también ejerció el comercio para ayudar a su familia.
Los comerciantes hicieron saber a Cuauhtémoc Blanco que no lo dejarán solo en este proceso electoral, pues consideran que es una persona honesta y que los ayudará una vez que gane la elección del próximo primero de julio.
A su vez, el candidato respondió: “cuenten conmigo, yo sé lo que es salir a trabajar para conseguir el sustento diario, y lo único que quiero es apoyar a la gente, denme esa oportunidad”.
Blanco Bravo saludó a decenas de vendedores, quienes aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con él y posteriormente lo invitaron a compartir el pan y la sal.
Finalmente lo acompañaron a la salida del tianguis de Temixco, uno de los más grandes y tradicionales del estado para despedirlo y pedirle que no se olvide de ellos, pues sólo en él dijeron confiar.