Continúan Antorchistas de GAM Llevando Sonrisas a los Niños por el Día de Reyes

De la Redacción

Argonmexico / Con dos grandes eventos a los que asistieron centenas de pequeños el Movimiento Antorchista de Gustavo A. Madero continúa con los festejos por el tradicional Día de Reyes. Uno de los eventos se realizó en la colonia 6 de Junio y otro en Tlacaélel, en donde los niños pudieron disfrutar del show de payasos, de juegos infantiles, rifas, sorpresas y una divertida pastorela, informó la activista en la zona, Erika Hernández Saavedra.

“Antorcha lleva sonrisas a los pequeños por el gran cariño que les tenemos, y hoy lo quisimos hacer aquí en la colonia Tlacaélel y 6 de Junio, colonias fundadas por el Movimiento Antorchista desde hace ya más de 30 años, lo hacemos  con estos sencillos pero significativos eventos de todo corazón con los cuales no sentimos muy contentos, pero, a todos nos debe quedar claro que Antorcha realiza una tarea más hermosa y digna de reconocerse, la de luchar por un mejor país para todos estos niños que hoy carecen de lo más indispensable para vivir, para educarse y alimentarse de forma adecuada, porque las familias mexicanas cuando bien les va y cuentan con un trabajo, ganan un sueldo mísero que no les alcanza para nada”, señaló en su discurso Hernández Saavedra.

Por eso, dijo que la lucha por lograr mejores condiciones de vida para los  que menos tienen no cesará, al contrario, hoy en día se vuelve más urgente la tarea de acelerar el proceso de crecimiento y lucha de la mano de Antorcha.

Por su parte, la dirigente estatal del antorchismo en la Ciudad de  México, Gloria Brito Nájera, felicitó a todos los niños asistentes a estos festejos y los invitó a preparase, a estudiar mucho para salir adelante para lograr ser capaces de luchar día a día para acabar con las injusticias que los más poderosos cometen con los que menos tienen.

Por último, invitó a todos los padres de familia presentes a continuar dentro de las filas de Antorcha que nunca los dejará solos, al contrario los guiará para emprender la lucha por lograr mejores condiciones de vida y crear una patria más justa para todos.

En estos eventos se repartieron  más de 2 mil juguetes que fueron  gestionados por Antorcha con la intención de dibujar sonrisas en todos los niños a quienes a decir de la dirigente en la zona se les otorgaron con mucho cariño, enfatizando que la niñez es el presente y futuro de nuestro país.