Construye Secoduvi Puente Vehicular en la Trinidad Tenexyecac

Por Diana Muñoz

*La obra beneficia a dos mil 750 personas que podrán desplazarse en menor tiempo y con mayor seguridad por esta zona.

Argonmexico /  La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) construyó un puente vehicular sobre las calles Benito Juárez y Violeta, en La Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla con la finalidad de fortalecer las condiciones de movilidad al interior de esta localidad.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que una de las prioridades del Gobierno Estatal es realizar obras que contribuyan a elevar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas, así como impulsar el desarrollo urbano de municipios de la entidad.

Romero Ahuactzi detalló que la construcción del puente vehicular beneficia directamente a dos mil 750 personas que podrán desplazarse en menor tiempo y con mayor seguridad por esta zona.

Cabe señalar que para el proyecto se invirtieron más de ocho millones 538 mil pesos, y la obra contempló trabajos preliminares, de terracería y pavimento, así como la colocación de señalamientos y alumbrado público, entre otras acciones.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de realizar obras que beneficien a la población tlaxcalteca y fortalecen la planeación urbana, así como la mejora de los servicios públicos.