Comunicado Prensa

Por Ariadna Arizmendi

*  Argonmexico / OYO Hotels ofrece 1,000 noches de hospedaje gratuito en México a personal médico ante el brote del COVID-19.

  • El hospedaje estará disponible para los profesionales de la salud que trabajen en hospitales atendiendo la emergencia sanitaria.
  • OYO Hotels ha destinado más de 1,200 litros de gel antibacterial y capacitación a hoteles en el país.

Ciudad de México, 31 de marzo de 2020 – ​OYO Hotels​, cadena líder de hoteles a nivel mundial y ​startup de hospitalidad, estará brindando 1,000 noches de alojamiento gratuito a los profesionales de la salud que atienden el brote del COVID-19 en México.

“Es momento de sumar esfuerzos por México. Por eso, deseamos apoyar al personal médico que trabaja para contener y erradicar el COVID-19 de manera que puedan alojarse y descansar en alguna de las más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país”, señaló Francisco Sordo, Director General de ​OYO Hotels ​México.

Estas noches de alojamiento gratuito pueden ser solicitadas por el personal médico de un hospital que brinde su apoyo para atender la actual emergencia sanitaria. Los pasos a seguir para obtener este hospedaje son:

  1. Llamar al número ​800 HOTEL OYO​ (800 46835696).
  2. Inscripción del hospital en la dinámica: debe ser realizada por un empleado del hospital.
  3. El empleado del hospital deberá enviar los nombres e identificaciones de los

profesionales de la salud que obtendrán el hospedaje.

  1. Recibirán la información para hospedarse.

En línea con estas acciones que contribuyen a controlar la propagación del COVID-19, ​OYO Hotels ha distribuido más de 1,200 litros de gel antibacterial (más de 2,500 botellas) a sus hoteles en todo el país.

Además, ​OYO Hotels ha implementado una campaña de información dirigida a todos sus hoteles para garantizar los más exigentes estándares de higiene de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud.

http://hotelesoyo.com/

Sobre OYO Hotels

OYO Hotels es la cadena líder de hoteles a nivel mundial, por su número de habitaciones y crecimiento; así como un ​startup ​de tecnología enfocada en la hospitalidad que ofrece una innovadora propuesta a los hoteleros independientes, quienes al sumarse a la familia OYO Hotels elevan sus estándares de diseño, eficiencia y servicio al cliente a través de herramientas tecnológicas, incrementando sus niveles de ocupación y fortaleciendo sus finanzas. Así, OYO Hotels ha transformado el sector hotelero al ofrecer la mejor alternativa de alojamiento y experiencia para sus clientes a precios accesibles. OYO Hotels, fundada en 2013 en India, inauguró su primer hotel en México en 2019 y actualmente cuenta con más de 13 mil habitaciones en 500 hoteles ubicados en 40 ciudades del país. Para mayor información visita: ​https://www.oyorooms.com/mx/

Contacto para medios

  • Tarssis Dessavre​, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura – [email protected] – Tel. (+52.55) 5442.4642 – ext.26 / Cel. (044.55) 2751.1709