Celebran Antorchistas de GAM Independencia de México con Fiesta Mexicana

Por Nancy Grajeda

Argonmexico / Con gran alegría antorchistas de la alcaldía Gustavo A. Madero festejaron las tradicionales fiestas patrias, informó la activista en la zona Rocío Galaviz Ruiz.

El evento se llevó a cabo en la colonia Tlacaélel,  frente a la Unidad  Habitacional Jorge Obispo Hernández, obra construida por el Movimiento Antorchista hace 12 años y en la que habitan más de mil personas a las que esta obra les cambió la vida porque les otorgó un lugar digno para vivir.

Con gran alegría los vecinos de esta colonia y zonas aledañas pudieron saborear del arte en su máxima expresión, al presenciar la ejecución de bailes del Norte, poesía y música popular mexicana, interpretada por los grupos culturales de las escuelas antorchistas de la zona.

Galaviz Ruiz, “señaló que ésta es una tradición de la demarcación realizar esta celebración, ya que el mes patrio es importante para todos los mexicanos porque se festeja el aniversario del inicio de una nueva etapa en nuestro país”.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los antorchistas de GAM por llevar este convivio lleno de sana diversión a las familias de esta alcaldía, quienes disfrutaron,  bailaron y recordaron esta fecha tan importante  para la historia de México.