Celebra Icatlax Sesión de Control Interno; Busca Garantizar Mejores Servicios a la Gente  

Por Diana Muñoz

Argonmexico /   El Director del Icatlax, Manuel Camacho Higareda, encabezó la reunión de trabajo

El Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), Manuel Camacho Higareda, encabezó la Segunda Sesión de Control Interno en la institución, con la finalidad de dar seguimiento, evaluar y verificar los programas de trabajo correspondientes al 2020, a fin de garantizar un mejor servicio en favor de la gente.

Con la presencia de directores de área e integrantes del Comité de Control Interno, el también Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) remarcó que estos trabajos contribuyen al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.

Camacho Higareda exhortó a los servidores públicos a que efectúen sus labores con eficiencia y eficacia, así como a cumplir con el propósito que tiene el Gobernador Marco Mena de brindar a los ciudadanos servicios de calidad.

«En la medida que desarrollamos y perfeccionamos nuestro trabajo, le daremos a los tlaxcaltecas mejores servicios, de manera que estos contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias», expresó.

Finalmente, sostuvo que las reuniones de Control Interno fortalecen el cumplimiento de las leyes y disposiciones normativas y generan una adecuada rendición de cuentas.

En esta ocasión estuvieron presentes los directores Administrativo y de Planeación, Maximino Hernández y Óscar Ulises Huerta Martínez, respectivamente, así como la Contralora interna, María Eva Romero Castro.