Atiende el STC Metro a 3 Usuarios en Estación Chabacano

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico / La mañana de este jueves se registró un chispazo a la llegada del tren en la estación Chabacano de la Línea 9 dirección Tacubaya, aparentemente por un objeto que cayó o fue arrojado a las vías.

Tres usuarios que se encontraban en el andén resultaron afectados con quemaduras menores: dos mujeres, de 56 y 19 años, y un joven de 24 años, que de manera inmediata recibieron atención médica en el lugar por elementos de Seguridad Industrial.

Asimismo, se solicitaron los servicios de emergencia del Gobierno de la CDMX a fin de brindar a los usuarios lesionados atención médica especializada y garantizar su estado de salud.

Las personas se encuentran estables y continúan con la valoración médica  y tratamiento en los hospitales San Ángel Inn y Sanatorio Durango.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro trabaja de manera permanente en el mantenimiento, mejora y seguridad de las 195 estaciones que conforman la red, a fin de brindar a las más de 5 millones de personas que transitan a diario, instalaciones y un servicio confiable y eficiente.